Ya está en marcha una nueva agrupación de empresas del programa GEX  para que la industria transformadora del plástico navarra aproveche las oportunidades que ofrece el sector aeronáutico francés. Tras la presentación de esta nueva oportunidad GEX hace unos días ahora se va a organizar un taller de encuentro con las empresas interesadas en participar al que todavía pueden sumarse nuevas empresas. Será el próximo día 29 de octubre en CEIN.

Francia concentra aproximadamente el 60% de la fabricación aeronáutica europea, especialmente focalizada en el sur del país, por debajo del eje Marsella – Toulouse – Burdeos. La posición privilegiada de Navarra a nivel logístico por su proximidad, así como el alto grado de desarrollo tecnológico de nuestras empresas, invitan a agrupar una oferta específica del sector, dirigida en primera instancia al país vecino.

Se trata de encontrar nuevos mercados, con márgenes relativamente positivos, para que la industria navarra siga desarrollándose pese a la competencia de precios en el sector, principalmente ejercida por los países asiáticos.

INSCRIPCIONES