previous arrow
next arrow
Slider

La sesión de presentación al público general del Plan Internacional de Navarra 2021-2022 PIN 4 ha servido para dar a conocer las líneas de acción de un plan que busca reforzar aspectos como la digitalización para la internacionalización, el apoyo especializado en destino y el talento. Todo ello con la premisa de facilitar el acceso a las ayudas y simplificar los trámites administrativos.

 

En el encuentro se presentaron los seis ejes del plan (liderazgo y gobernanza; inteligencia competitiva; digitalización; talento; mecanismos de apoyo a la internacionalización y atracción de inversiones). También se expusieron las principales acciones novedosas y las líneas que han marcado la redacción del nuevo plan, que destaca por los siguientes puntos:

  • Voluntad de agilizar los trámites burocráticos e impulso de nuevas ayudas con facilidad de acceso a las empresas
  • Refuerzo de las ayudas en destino en los mercados prioritarios del plan
  • Mayor énfasis de los servicios de inteligencia competitiva
  • Apuesta por la digitalización para la internacionalización de las empresas

Ahora, se abre ahora un período en el que se podrán hacer aportaciones sobre el borrador del plan propuesto a través de la web de Gobierno Abierto de Gobierno de Navarra, en el siguiente enlace.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.