previous arrow
next arrow
Slider

Próximamente se va a abrir una nueva edición del programa de Diagnóstico para la Internacionalización y para ello Gobierno de Navarra va a formar y seleccionar a personas consultoras que dinamicen las sesiones de este programa cuyo objetivo es que nuevas empresas puedan empezar a exportar.

Para informar sobre esta nueva iniciativa, el próximo 23 de marzo se ha organizado una sesión online dirigida a personas con experiencia en internacionalización y que estén interesadas en participar en la dinamización del programa de Diagnóstico.

En la sesión se presentará el programa de Diagnóstico y los requisitos que se va a pedir a las personas para colaborar en la dinamización del programa. Las personas interesadas podrán inscribirse tras la sesión en una formación que les habilitará para dinamizar y liderar  las sesiones del programa del citado programa de Diagnóstico para la internacionalización.

 

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.