Desde el 26 de mayo y hasta el uno de julio se pueden solicitar las ayudas del Programa Innoglobal, cuyo objetivo es impulsar la cooperación tecnológica internacional de las empresas españolas. El programa cuenta con 10 millones de euros, que se conceden a fondo perdido, y pretende mejorar nuestro peso en el I+D+i mundial.

Podrán ser beneficiarias las empresas españolas presentes en proyectos dentro de los programas Eureka e Iberoeka, dentro de programas bilaterales con otros países o en proyectos internacionales de certificación unilateral por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. También los relativos a su preparación para la participación en licitaciones de organismos de investigación y Grandes Instalaciones Científicas Internacionales de acuerdo con las prioridades establecidas en el Programa Estatal de Impulso al Liderazgo Empresarial en I+D.

El presupuesto mínimo financiable es de 175.000 euros, y el proyecto tendrá que desarrollarse, al menos en parte, en 2016. Más información, aquí