Gobierno de Navarra ha lanzado una convocatoria para seleccionar a 20 empresas que participarán en el stand navarro de la Feria World Food India 2017, que tendrá lugar en Nueva Delhi entre el 3 y 5 de noviembre próximos. El plazo de solicitud se abrirá próximamente con la publicación en el Boletín Oficial de Navarra, aunque ya se han publicado las bases para participar en esta feria.

Gobierno de Navarra alquilará y decorará un stand en dicha feria para la participación conjunta de las empresas navarras y financiará además la organización de las agendas de encuentro con empresas y entidades de interés en destino.

Gobierno de Navarra cuenta para esta iniciativa con un presupuesto de 25.000 euros con los que pagará la organización del encuentro, corriendo a cargo de las empresas seleccionadas los gastos de viaje y manutención. Para acceder a esta ayuda es necesario ser una empresa perteneciente a alguna fase de la cadena de valor del sector agroalimentario, tener domicilio fiscal en Navarra y realizar en la comunidad foral tareas de desarrollo y/o producción.