previous arrow
next arrow
Slider

El próximo 28 de abril tendrá lugar una sesión online dirigida a informar a empresas del sector agroalimentario sobre las oportunidades en Taiwán como plataforma para acceder a todo el mercado de la región Asia – Pacífico.

Taiwán es, según el Banco Mundial, uno de los territorios donde más fácil es hacer negocios. Además, su situación geográfica y las oportunidades de su mercado interior la convierten en una plataforma idónea para la internacionalización de las empresas navarras en la región de Asia-Pacífico. Mundialmente conocida por ser un hub tecnológico -Taiwán representa el 6-7% del comercio mundial de productos del sector TIC- su sector industrial representa el 36,8% de su PIB. Taiwán es reconocida además como una excelente plataforma para iniciar negocios en Asia-Pacífico. Su alta densidad de población, gran capacidad de compra – 54,020$PIB(PPA) per cápita- ofrece un mercado interesante para las empresas agroalimentarias y de productos de consumo, finalmente, su sociedad abierta resulta especialmente interesante para afrontar la curva de aprendizaje en esta región del planeta.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.