previous arrow
next arrow
Slider

Recientemente se ha resulto la convocatoria 2015 de Internacionalización Agrupada. En esta ocasión, se habían presentado 14 proyectos de los que finalmente han conseguido subvención 8. Estos proyectos agrupan a 45 pymes navarras que pertenecen a sectores como el agroalimentario, la energía eólica o el turismo. Se trata de proyectos de colaboración, algunos de los cuales cuentan ya incluso con una marca de comercialización conjunta (Halaco, Naweco y Sinaex).

A continuación la lista completa de proyectos aprobados:

Halaco China. Penetración comercial conjunta de productos de alimentación ecológica mediante plataforma de exportación. Web y folletos conjuntos, venta on line, local en destino, participación en ferias y viajes comerciales. Acuerdos con empresas locales para comercialización. 6 empresas beneficiarias.

Halaco Rusia. Penetración comercial conjunta de productos de alimentación ecológica mediante plataforma de exportación. Web y folletos conjuntos, venta on line, local en destino, participación en ferias y viajes comerciales. Acuerdos con empresas locales para comercialización. 6 empresas.

Turismo de Salud. Los hoteles junto con la Clínica Universitaria promocionan el producto «Turismo de Salud en Navarra» que tiene como mercado objetivo Rusia y Kazajstán. Organizan su promoción y comercialización conjunta mediante web y marketing on line, contratación de asesoramiento externo, ferias, eventos promocionales y famtrips. 12 empresas.

Naweco. Promoción conjunta de empresas del sector eólico mediante soportes conjuntos y viajes promocionales a 12 países. Consorcio de 7 empresas.

Navarratic. Tres misiones comerciales a Colombia, Chile y México para ofertar los productos complementarios de software en el ámbito de la salud, educación y automoción. 5 empresas.

Eólica Navarra en India. Acción comercial conjunta de empresas con productos complementarios que buscan lograr contratos comerciales con los principales productores de aerogeneradores de India. 3 empresas.

Acelerador ANEC: Tres misiones comerciales a Argentina, Perú y Colombia para ofertar el Acelerador de Empresas. Crearán una web conjunta para promoción y una plataforma de venta on line. 6 empresas

Sinaex. Promoción conjunta de empresas de subcontratación con productos complementarios. Realizan material de promoción conjunto (web y folleto) y asisten a ferias con expositor y también como visitantes. 5 empresas.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.