PROGRAMA APLAZADO A OCTUBRE

primeraexportaciónSi eres una pyme y quieres saber más sobre como empezar a exportar te interesa el seminario que estamos preparando para el próximo 9 de junio: «Primera Exportación:Un reto asumible para cualquier PYME». La jornada está organizada por Fundación Gas Natural Fenosa en colaboración con Gobierno de Navarra y supone la primera incursión en Navarra del programa Primera Exportación.

En la jornada se darán las claves para realizar un autodiagnóstico de las capacidades exportadoras de una PYME y se delimitarán los instrumentos que nos pueden ayudar a valorar el riesgo de los clientes, mayoristas, y distribuidores de los países de destino. También se incidirá en otros aspectos como la logística o los métodos de cobro.

Todo ello desde la perspectiva de una empresa con poca o ninguna experiencia  exportadora que necesita una buena tutoría en estos primeros pasos. Además, la jornada se completará con la exposición de una caso de éxito de una PYME navarra que se está internacionalizando con éxito.

La participación en la jornada es gratuita previa inscripción, así que os animamos a que os inscribáis cuanto antes en la web de Fundación Gas Natural Fenosa.