previous arrow
next arrow
Slider

El pasado 23 de junio tuvo lugar el webinario organizado por Gobierno de Navarra dentro del Plan Internacional 2021-2022 y de la promoción de mercados prioritarios para Navarra con el fin de abordar el sector de la automoción en Alemania. La sesión contó con la presencia de Niko Dietrich, socio de la consultora IE Team en Alemania y del Comité de Dirección de la Cámara de Comercio española en Alemania; Angela Mans, Directora de Comercio Exterior de la VDA (asociación de la industria del automóvil de Alemania); y Alex Arriola, CEO de Alias Robotics.

 

 

El webinario comenzó con la ponencia de Niko Dietrich, quien aportó una primera pincelada de la situación actual de la industria del automóvil en Alemania y el impacto de la COVID en dicho sector. Con más de 20 años de experiencia en el mercado alemán, Dietrich dio una serie de pautas a seguir a la hora de introducirse en el mercado alemán repasando las barreras de entrada que ello supone. Además, ofrece claves para tratar con clientes, proveedores y todo tipo de agentes alemanes a la hora de realizar negocios. Angela Mans, como directora de la asociación de la industria del automóvil de Alemania, coincidía en las ideas aportadas por Dietrich y explicaba el cometido de la VDA (Verband der Automobilindustrie). Así mismo, aprovechó su ponencia para mostrar una visión general de la insdustria en el país germánico refrendada por numerosos datos y cifras de producción.

Por último, Álex Arriola, CEO de Alias Robotics, expuso como caso real a su empresa explicando el proceso de entrada en el mercado alemán y diferentes fases del camino seguido desde el análisis del mercado, pasando por la identificación del público objetivo, hasta el desarrollo del negocio una vez sumergido en dicho mercado.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.